Follow me on Twitter


Promesa scout

La Promesa Scout es un compromiso personal que debe asumirse libre y voluntariamente. Se trata de un compromiso único donde quien hace la promesa se compromete con los valores, leyes y principios del Movimiento Scout.

Originalmente fue diseñada por Robert Baden Powell y hasta la actualidad son mínimos los cambios que se le han realizado.
      
Photobucket"Yo, (tu nombre), por mi honor y por la gracia de Dios, prometo hacer todo en cuanto de mi dependa, para cumplir mis deberes, para con Dios y con mi patria, hacer una buena acción cada día y cumplir fielmente la ley scout."

Como nos podemos dar cuenta, la promesa es un compromiso muy serio, no sólo para con el Movimiento Scout sino contigo mismo, tus creencias, familia, comunidad y sociedad, es una Promesa que tiene muchas implicaciones en la vida de cada uno de nosotros que la hemos asumido. ¿Qué implica esta promesa en tu vida?, ¿qué significa para ti este compromiso?, ¿estás dispuesto a asumirlo de corazón?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.