El día 18 de marzo partieron 42 personas en busca de una aventura maravillosa. Nos encaminamos hacia el cabo de la vela en el departamento de la Guajira. La primera noche de nuestra aventura la pasamos en Valledupar, donde conocimos el río Guatapuri y tuvimos la oportunidad de descansar. Pasamos la tarde de nuestro segundo día en Riohacha, donde los lobatos con su alegría y emoción al ver el mar nos llevaron a los demás a nuestra infancia. En la tarde, vía la cabo de la vela le llevamos dulces a los niños de las rancherías que había en el camino. Vimos a lo lejos un barco carquero con sus luces encendidas al atardecer aproximándose a Puerto Bolívar para cargar carbón. Llegando al cabo de la vela vimos el parque eólico, que produce energía limpia para ser utilizada y aprovechada. En el cabo de la vela fue maravilloso ver a todos motivados por esta gran experiencia y aventura. Tanta era la emoción que los lobatos eran los más madrugadores para meterse al agua lo más temprano posible. Fuimos a dos puntos turísticos cercanos, al faro para ver el atardecer y como nacía una luna llena que iluminó la noche y fuimos al Pilon de azúcar, una playa donde la arena es color canela.
Les recomendamos hacer este gran viaje y disfrutar conociendo esta hermosa región y compartiendo con las personas que allí viven y nos atendieron con una gran sonrisa.
En este maravilloso lugar le dimos la bienvenida oficial a nuestra familia 4x4 a un nuevo dirigente!!!!!
No podemos dejar de lado la labor social realizada pues en el camino de regreso al ver niños wuayu en la vía esperando que les diéramos dulces, pero se sorprendieron al recibir un poco más de 350 litros de agua.
Vale la pena viajar por nuestro país, Vale la pena darnos la oportunidad de conocer y aprender en nuestro recorrido, pero todo esto es posible gracias al compromiso y apoyo de todos en la familia Perendur.
Muchas gracias Lobatos, Scouts, Caminantes, Padres y Dirigentes.... La pasamos muy bien y ya estamos listos para SAN PATRICIO 2017.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.