Follow me on Twitter


Campamento de Distrito 2010

11 Lobatos, 13 Scouts, 4 Dirigentes dando lo mejor de si para lograr que el grupo  participara  en nuestro segundo campamento de distrito, cada scout y cada lobato vivio una experiencia diferente.

La tropa Kildare y con el marco de la vida de Baden Powell, compitio con 6 patrullas mas de los grupos XV Roca fuerte y 18 Chibcha durante todo el fin de semana conociendo asi cuales son sus fortalezas como patrulla asi mismo sus debilidades, y mostrando una vez mas que la calidad como personas pesa mas que la cantidad.


La manada Beira en el marcode El Libro de las Tierras Virgenes desarrollo actividades conociendo y compartiendo con Lobatos y Lobeznos de los grupos XV y 18 en las cuales su compañerismo, astucia y habilidades se resaltaron. 

la jefatura trabajo antes y durante el evento para dar a los muchachos un fin de semana lleno de aventuras y retos diferente.

agradecemos a todos aquellos que de una u otra forma consiguieron que esto fuera posible y la mejor paga, la sonrisa de un muchacho diciendo " quiero otro campamento de estos".

Felicitaciones a la tropa Kildare por su esfuerzo y a Ciervos por el premio a su trabajo.

A la manada Beira gracias por compartir alegres y estar " Siempre Mejor".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.